Orientación Laboral

Desde Asturias, a través de la página de la Consejería de Educación y Universidades “Educastur” se ha desarrollado el Proyecto H.O.L.A. (Herramienta para la Orientación Laboral de Asturias) que ha significado la puesta en marcha de un sistema de Orientación Profesional y Laboral absolutamente innovador desde el punto de vista de los usuarios/as de estos servicios y sus profesionales. La finalidad principal de H.O.L.A. es poner en funcionamiento un espacio abierto que incorpora sistemas y/o servicios que promuevan una autorientación profesional, y laboral a lo largo de la vida. Es una herramienta de orientación laboral para ayudar a planificar y tomar decisiones sobre la vida laboral y la formación que implica. 

¿Conoces los perfiles profesionales que existen en el mercado laboral? ¿Cuáles son las nuevas profesiones que van emergiendo? Identifícate con ellas, explora las diferentes posibilidades y elige qué puestos te interesan:

——————————————————————————————————————————————————————————————-

¿Qué hacer cuando terminas tu formación?

El Centro de Información Joven del Injuve ha elaborado esta guía que orienta en la búsqueda de empleo, formación y otras alternativas. Esta guía pretende servir de apoyo y ofrecer los principales recursos que existen en diferentes ámbitos como empleo, formación, movilidad, etc., para ayudar en la toma de decisiones.

– ¿Qué hacer cuando terminas tu formación?

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: